Saturday, May 26, 2012

Sea

La fuerza de las olas que nacen en tu cuerpo me trae mil melodías de recuerdos perdidos
El viento con su furia me suspira que no hay salida cuando se ha encontrado el amor
Las olas turquesas con encajes blancos juegan con mis pensamientos
Me dicen que el amor es estar perdido en la agonía de mis temores
Extraviada en las olas de tu cuerpo
El miedo se apodera de mí
Tu color turquesa me absorbe, tus encajes blancos me golpean
El aroma a sal, a pasión, tu fuerza a jugar
Podría caminar en tu ropaje turquesa y danzar en tus encajes blancos
Con una melodía que me insiste que hay poesía en el dolor
Escucho tu furia, tu pasión, tu canción
Interpreto tu lenguaje salino, tu agónico reclamo
Te escucho con todos mis sentidos, con el corazón
Nunca te tuve, no arrullaste mi niñez
Nunca corrí al lado tuyo; no te había sentido,
Pero ¡cómo te añoraba!
Tropiezo con tu ropaje turquesa, con tus encajes blancos
Te recuerdo en el vientre de mi madre
Tu perfume a vida
Tu melodía de latidos
Acéptame, déjame arrojarme a tu cuerpo turquesa
A tus encajes blancos
Tómame suavemente para que los miedos se desvanezcan
Mi cuerpo frágil, mi corazón temeroso, tembloroso, sincero, sólo desea explorar tu furia
Tu ropaje turquesa con encajes blancos me envuelve, me abraza, me acepta.
Soy feliz cuando me arrullas con tu canto de libertad, con tu perfume de sueños, con tu rostro de coral
Soy feliz cuando me extravío en tus entrañas y me siento en casa
Tu ropaje turquesa, tus encajes blancos, tu furia, tu aroma, tu canto, todo lo tuyo me atrapa con garras de seda
En este mensaje de amor que se deja llevar por la corriente de esperanzas tan profundas yace el temor de no tenerte, con tu ropaje turquesa y tus encajes blancos.

No comments:

Post a Comment